Falta de flexibilidad para el pago de las entregas : Muchos clientes enfrentan dificultades cuando cuentan solo on una sola forma de pago disponible, afectando la experiencia general de la entrega.
Pérdida de trazabilidad de los comprobantes cuando hay diferentes formas de pago : Registrar y seguir pagos en efectivo y digitales de manera eficiente es complicado, lo que resulta en problemas de seguimiento a ese recaudo.
Poca claridad al momento de conciliar : Conciliar pagos realizados de diferentes formas era un desafío, llevando a demoras y errores que afectan el proceso de legalización de ruta y la conciliación.
¿Cómo funciona?
¿Cómo cambia a cómo lo haces actualmente?
Ahora, hemos habilitado una nueva funcionalidad para darle más opciones a tus clientes. En el momento del recaudo, el transportista puede aceptar pagos utilizando dos formas de pago diferentes de entre las siguientes opciones:
Efectivo
Pago digital
Devolución (si el cliente decide no recibir el pedido)
Esta opción garantiza una mejor experiencia para los clientes y además no pierdes la trazabilidad de esos pagos porque siguen bajo nuestra cobertura de seguimiento 🙌🏼